Ande anuncia cortes programados en Paraguarí

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

CARAPEGUÁ. La Administración Nacional de Electricidad (Ande), oficina Regional Paraguarí, comunica que a partir de las 6:00 a 7:00 de este domingo habrá corte programado de energía eléctrica.

La interrupción del suministro de energía eléctrica se dará en el tramo de servicio comprendido entre las ciudades de Paraguarí –Carapeguá, lo que afectará únicamente a ambas comunidades, de acuerdo a la explicación brindada por el jefe del Área de Distribución local, Ing. Nery Benítez.

Asimismo, aproximadamente a las 15:00 del mismo día se realizará el segundo corte en el fluido eléctrico, que según estiman duraría unos cinco minutos. Transcurrido el tiempo previsto se procederá a la normalización correspondiente del servicio de energía eléctrica.

Los trabajos que ejecutarán los técnicos de la Ande, consisten en el cambio de postes y también de los conductores de 70 a 150 mm.