Añeteté lo dejaría impune

Silvio “Beto” Ovelar , presidente del Congreso, dijo que de la reunión con el mandatario Mario Abdo Benítez depende la postura que asumirán los senadores de Añeteté, pero adelantó que, si se liberan los votos, no se lograría destituir al contralor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2474RXK7VDFDEXMLMDTV2GGDE.jpg

Cargando...

“No puedo anticipar mi voto porque formo parte de un equipo. Lo vamos a debatir al mediodía”, dijo Ovelar con respecto a su postura para destituir al contralor general de la República, Enrique García.

Si bien mencionó que “Añeteté siempre ha tenido diversidad de criterios”, dijo que el encuentro con Abdo será determinante. “Si se libera los votos, no habría votos para la remoción”, expuso.

Esta tarde se realizará la sesión en la Cámara de Senadores en la cual se decidirá el futuro del contralor Enrique García, sobre quien pesan denuncias de irregularidades, supuesto lavado de dinero y evasión impositiva.

Con 30 votos se logrará su destitución y, hasta ahora, 24 senadores expresaron su intención de condenarlo. La postura de los legisladores oficialistas será clave en el desenlace del caso.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...