"Angelita" recibe a cientos de devotos

El oratorio de "Angelita", la niña que hoy hubiera cumplido 21 años, recibió este domingo la visita de cientos de fieles. Está en Acahay, departamento de Paraguarí, y los creyentes le atribuyen milagros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZB34K2YF5BDH5FXK7BY775ASVU.jpg

Cargando...

ACAHAY, Dpto. de Paraguarí. El nicho de Angelita se encuentra en la compañía Yeguarizo de esta ciudad. En el lugar fue encontrada muerta una niña en una caja de isopor, el 2 de junio del 1998.

Fue abandonada al costado del acceso Carapeguá-Acahay y un hombre que realizaba limpieza en las cercanías de una estancia había encontrando la caja. Nadie pudo explicar hasta ahora quién fue la persona que abandonó en el lugar a la bebé.

Desde ese entonces los lugareños la bautizaron con el nombre de Angelita. En principio fue un pequeño nicho que con el correr de los años fue mejorado mediante aportes de devotos y de personas que le atribuían milagros de sanación con el agua que llevan del lugar.

Roque Samudio, de la ciudad de Lambaré, por ejemplo, se encomendó para encontrar trabajo.

Los devotos llegan al lugar con golosinas, jugos, juegos y los vecinos organizaron una corrida de toros para la distracción de los visitantes.

En la fecha sorprendió una gran cantidad de fieles que llegaron a saludar a Angelita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...