Con manifestación, pedirán liberación de Urbieta

Al cumplirse el primer mes del secuestro del ganadero Félix Urbieta, de 66 años, se anuncia una manifestación mañana a las 8:00, seguida de una misa. La movilización se iniciará en la localidad Egua hasta la iglesia de Belén Cue de Horqueta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AFURZ7HSFAYPMWUOZR4VJ7DHM.jpg

Cargando...

Vecinos, familiares y lugareños de Horqueta se unen para una gran manifestación por la paz, la seguridad en el norte del país y la liberación de todo los secuestrados, al cumplirse el primer mes de cautiverio del ganadero Félix Urbieta.

El ganadero fue llevado por un grupo de personas desde su estancia en Horqueta el pasado 12 de octubre, pero el secuestro recién fue dado a conocer al día siguiente. Desde un principio se había hablado de un pedido de rescate de US$ 500.000, situación que fue negada en varias ocasiones por sus familiares.

Hasta ahora existe silencio por parte de los secuestradores de Félix Urbieta. De acuerdo a familiares del secuestrado, ningún sector criminal que opera en la zona norte del país se puso en contacto con ellos para pedir dinero por el rescate del hacendado. Paralelamente, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) siguen realizando rastreos buscando alguna pista que ayude a la liberación de Félix Urbieta. 

El pasado 27 de octubre se dijo que la familia del ganadero recibió una prueba de vida de Félix, pero hasta la fecha no se tiene mayores datos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...