Otro juicio por el caso Liz Teresita

Esta mañana se puso en marcha el juicio oral y público para dos implicados en el asesinato de Liz Teresita Arzamendia, quienes al momento del crimen eran menores de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXSD62PI5ZBU3CL3QASTFE26KQ.jpg

Los enjuiciados están procesados por homicidio doloso agravado y por reducción. Uno de los implicados sería el que asestó una puñalada a la joven y el otro, al que le entregaron las pertenencias sustraídas a la víctima, explicó el abogado de la querella, Martín Nicora, según informe de Perla Silguero, periodista de ABC Color.

En diciembre del año pasado fue condenado a 26 años de cárcel uno de los motochorros, Bartolomé Franco, que acabó con la vida de Arzamendia, mientras que otro de los acusados, Alejandro González, fue sentenciado a 3 años de encierro por vender uno de los celulares de la víctima.

Liz Teresita Arzamendia fue asesinada durante un asalto el 17 de junio de 2014, perpetrado por motochorros. Los delincuentes le arrebataron su cartera, donde tenía dos celulares que fueron rastreados por los investigadores, lo que permitió identificar a los implicados.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05