Conductora mata a un perro arrastrándolo

Una familia ató un perro a la parte trasera de su camioneta y lo arrastró hasta matarlo en la localidad sampedrana de Yrybucuá. Supuestamente, el animal mordió a la hija de dos años de la autora del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEBCUF7SZVHZ5HHX7V4WNNQN2M.jpg

Cargando...

Un video viralizado en redes sociales capta el momento en que un perro sujetado a la parte posterior de una camioneta intenta desligarse ante la atenta mirada de un militar. Sin embargo, ni este ni las demás personas que estaban a su alrededor hicieron algo para evitar que el animal fuera arrastrado hasta la muerte.

El hecho ocurrió en la localidad de Yrybucuá, ubicada a 57 km de San Estanislao, en el departamento de San Pedro. En la grabación se puede observar, además, que una menor es alzada en el regazo de la copiloto, lo que también significa una infracción. La denuncia fue hecha a la comisaría 32ª de Yrybucuá por la dueña del animal, quien acusó a Vivian Canela Galeano, mayor de edad, por supuesta violación de domicilio.

Según versiones de los vecinos, la joven llegó hasta la casa donde vivía el perro y se lo llevó en ausencia de la dueña, debido a que, supuestamente, el animal mordió a su hija de dos años, informó el corresponsal de la zona, Sergio Escobar.

Los autores del hecho se expondrían incluso a la cárcel, teniendo en cuenta que en setiembre pasado se promulgó la modificación de la Ley 4840/13, a través de la cual se dicta que aquellas personas que maltraten los animales podrán ser castigadas con multas y hasta dos años de prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...