Ladrones operaron como “espías” en Villa Elisa

Maleantes irrumpieron a cara cubierta esta madrugada en un negocio en Villa Elisa y se llevaron pañales, prendas confeccionadas y otros objetos. Antes del golpe recorrieron la cuadra y rompieron las cámaras de seguridad de las casas para no dejar rastros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWMZAAH4FVEZ5DCQKMBIP7R7LE.png

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de esta madrugada, en un establecimiento comercial denominado “Ramonissima Boutique”, situado entre las calles Santa Cecilia y Virgen de Loreto de la ciudad de Villa Elisa.

Una de las víctimas fue la señora Ramona Ruíz Díaz, quien manifestó que hace 7 años tiene un taller de confección de uniformes, pero también hace 4 meses funciona en el mismo lugar un negocio de su hijo y su nuera, en el que venden pañales, colonias y otros artículos para bebé.

La mujer dijo que el atraco quedó filmado por cámaras de circuito cerrado, con las que cuenta en su local, aunque los maleantes destrozaron varios equipos de filmación para evitar ser identificados.

Ruíz Díaz señaló que una persona con capucha y tapabocas fue la que ingresó al sitio, luego de forzar la cerradura de la puerta de blindex con un destornillador. El delincuente, tras percatarse de que en el interior había una cámara, cubrió la misma con una gorra que encontró ahí.

Posteriormente fue sacando y cargando varios paquetes de pañales de distintos tipos, colonias, jabones y otros artículos para bebé, uniformes confeccionados y un compresor a un automóvil Toyota Premio plateado, en el que estaba un cómplice a bordo, y que aguardaba fuera del local.

La afectada estimó que las pérdidas oscilarían los G. 20 millones.

En otro momento, Ramona Ruíz Díaz expuso que a través de las filmaciones notó que el sujeto que ingresó a su negocio, previamente recorrió la cuadra y con un palo, rompió varias cámaras de circuito cerrado, entre ellas la de su vivienda, la del vecino de enfrente y de otras dos casas que rodean su negocio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...