Imputado por feminicidio

Ulises Núñez, asesino confeso de la joven Natalia Silveira, se absutuvo de declarar este sábado ante la fiscala Liz Recalde. Entre tanto, fue imputado por feminicidio. El autor del hecho quedará preso en el Departamento de Investigación de Delitos.

Cargando...

La información se conoció en la siesta de este sábado. La fiscala Liz Recalde confirmó que Ulises Núñez se abstuvo de dar declaración en la sede del Ministerio Público de San Lorenzo. La agente lo imputó por feminicidio y ordenó solicitó su prisión preventiva al juzgado penal de garantías de turno. 

El asesino confeso de la joven Natalia Silveira, de 22 años, se entregó en la madrugada de este sábado en la frontera con Argentina, en la zona de Puerto Falcón, hacia donde había escapado tras cometer el hecho el pasado miércoles en horas de la madrugada. Fue asistido por el defensor público Hugo Giménez.

“No está en condiciones emocionales de declarar. Está muy afectado, muy shockeado. Es mejor que si quiere aportar al proceso penal lo aporte, pero de forma más centrada, más tranquila, tras reflexionar sobre sus hechos”, afirmó Giménez, que no dio detalles de lo que le dijo su defendido por su condición de abogado del autor confeso. 

Núñez se expone a 30 años de cárcel, aunque el hecho de haberse entregado podría significar que la fiscalía considere pedir menos años de prisión para él. El hombre confesó en una conversación con radio 970 AM que asesinó a la mujer tras un desaire amoroso. Primero la disparó y luego la quemó viva dentro de su vehículo, en San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...