Atribuyen invasiones a acuerdo político

Las invasiones de las viviendas de Senavitat en Presidente Franco y Coronel Oviedo formarían parte del acuerdo entre la ANR y el Frente Guasu, denunció hoy el titular de la entidad, Eliodoro Marecos.

Cargando...

En conferencia de prensa, Marecos pidió al presidente electo, Horacio Cartes, que “ataje” a su gente, ya que aseguró que el senador Gregorio Areco, el diputado Juan Bernardo Ziett y el intendente de Presidente Franco, Alcides Fernández, todos de la ANR, incentivaron las invasiones de las viviendas de un proyecto habitacional de Senavitat para 100 familias, ubicada en Presidente Franco.

Agregó que cuenta con información precisa que señala que varios de los invasores son personas afiliadas al Frente Guasu, por lo que se puede considerar que estas invasiones ya forman parte del acuerdo entre ambos grupos políticos.

“Las personas que están invadiendo en Franco son todas del Frente Guasu”, aseguró Marecos.

El ministro de la Senavitat anunció que ya están haciendo las gestiones pertinentes para proceder al desalojo de las familias que invadieron las casas de Senavitat, tanto en Franco como en Coronel Oviedo.

“Es una vergüenza que los propios políticos estén alentando invasiones. Le pido al presidente electo, Horacio Cartes, que haga respetar el estado de derecho. Esas casas tienen que ser para las personas que fueron adjudicadas” aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...