Tormentas para hoy y mañana

La Dirección de Meteorología lanzó en la fecha un boletín especial por probable tiempo significativo entre este domingo y mañana, lunes. Pronostican un sistema de tormentas con vientos de hasta 100 Km/h, que afectaría a 13 departamentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVEFHIBDXRGNJDKZMETJTDDURQ.jpg

Cargando...

El boletín especial fue emitido hoy, atendiendo que desde la fecha hasta mañana se prevén lluvias intensas por momentos. La cantidad de agua que caería podría producir acumulados de entre 30 a 70 milímetros, incluso cantidades superiores en algunos sitios.

La Dirección de Meteorología también anuncia ráfagas de viento, que podrían alcanzar los 100 Km/h. En cuanto a las tormentas eléctricas se registraría una alta frecuencia de rayos durante el periodo mencionado, además de la posible caída de granizos de manera leve y puntual.

El sistema de tormentas llegaría de manera diferenciada a los departamentos, por ejemplo, para Ñeembucú, Misiones, el centro y sur de Paraguarí, Itapúa y Caazapá se producirían estos fenómenos a partir de la tarde y noche de hoy.

Entretanto, para Boquerón y Presidente Hayes llegaría el temporal desde la madrugada y el transcurso de la mañana de este lunes. Los departamentos que serían afectados por las tormentas recién desde la mañana y tarde del lunes son: Central, Cordillera, Ñeembucú, Paraguarí, Misiones, Itapúa, Caazapá, Caaguazú, centro y sur de San Pedro, Guairá y Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...