Brutal agresión de hurreros

CIUDAD DEL ESTE. Hurreros que responden a la intendenta, Sandra McLeod de Zacarías, que este miércoles se manifestaron frente a la Municipalidad, atacaron a un grupo de trabajadoras que esperaba ómnibus frente al local de Copaco.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4WPMESXER5ALHBAINPTRQXEGGQ.jpg

Cargando...

Una mujer les filmó cuando planeando el cierre de la avenida Pioneros del Este lo que había motivado el ataque. La trabajadora que se llevó la peor parte es Fanny Chávez, quien según comentó, fue golpeada por varios seguidores de los Zacarías cuando les filmaba desde la parada del bus.

De un momento a otro, los manifestantes le vinieron encima y le agredieron, así como a otras personas que intentaron defenderla. Algunas personas huyeron y se refugiaron en la sede de Copaco. Las víctimas no presentaron ninguna denuncia hasta esta tarde de miércoles, en la Comisaría Primera de esta ciudad.

Todo esto ocurrió ante la presencia de efectivos policiales que no lograron impedir los hechos de violencia. Entre los agresores figuran identificados Katy Molinas, hermana de la funcionaria municipal Aida Molinas y Carlos Florenciáñez, exdirector de la Policía Municipal, quien también estaba presente en ese momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...