Buscan a mujer extraviada

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Rolando Daniel Araújo Pereira denunció en la Comisaría 17, Central, la desaparición o extravío de su madre Catalina Pereira viuda de Araújo. Ocurrió el domingo 22 último en Lambaré.

La víctima es Catalina Pereira viuda de Araújo, con documento de identidad Nº 511.138, de 70 años de edad, de nacionalidad paraguaya, viuda y enferma de alzhéimer. La misma habría salido de su domicilio en horas de la madrugada el domingo 22 último y su paradero se desconoce hasta el momento.

La mujer es de cutis moreno, contextura física delgada, cabello negro. Al momento de su desaparición vestía una campera color marrón, pantalón negro, calzado Crocs azul y gorra de color blanco y negro.

Su hijo, Rolando Daniel Araújo Pereira, espera cualquier información que conduzca a encontrarse con la madre a los números de teléfonos celulares 0972-542960 y 0982-444592. La familia vive en el barrio San Isidro, de Lambaré.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy