Cae preso que huyó por la ventana de una comisaría

Agentes policiales de la Comisaría 12ª Metropolitana lograron localizar y capturar al preso que había huido a través de la ventana de dicha sede, el pasado 15 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BW6LUVJ3NGUBNRGUESQJ7ZWWE.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 17:30 del viernes, Ricardo Daniel Jara García, de 24 años de edad, sin domicilio fijo, fue recapturado por personal policial de la Comisaría 12ª Metropolitana del barrio Santísima Trinidad, entre las calles Epopeya Nacional y Última, rivera de Asunción, según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Ricardo Jara se encontraba en el interior de una vivienda cuando los agentes fueron a detenerlo luego de un trabajo de inteligencia para dar con su paradero. De su poder los agentes pudieron incautar un estoque que, según manifestó el detenido, no le pertenecía.

Jara se encontraba preso en la Comisaría 12ª Metropolitana y el pasado 15 de junio logró engañar a los policías y huyó a través de la ventana del baño de dicha sede. Se emprendió una búsqueda localizándolo en una vivienda situada entre las calles Cañadón Chaqueño y Última, de donde volvió a escapar, en esta oportunidad pudo saltando a las aguas del río Paraguay.

Ricardo Jara, que tiene una hija menor de edad, tras su detención manifestó al personal que las veces que huyó de ellos es porque vio la oportunidad para hacerlo y advirtió que, si cuenta nuevamente con las mismas chances volverá a escapar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...