Caen menores que habrían apuñalado a estudiante

Dos adolescentes de 17 años fueron aprehendidos por agentes policiales, esta tarde en Asunción. Ambos son sospechosos de haber asaltado y herido a un estudiante de 15 años, ayer lunes en el barrio Obrero de la capital del país.

Los dos menores de edad fueron arrestados alrededor de las 19:30 de hoy, entre las calles Nunfilo de Chávez y Capitán Aranda de Asunción. Ambos resultan ser sospechosos de asaltar y apuñalar a un alumno de 15 años del colegio Salesianito de la capital.

De acuerdo con los datos policiales brindados por agentes de la comisaría 2° de Asunción, los uniformados a raíz de un pedido radial se apersonaron hasta la citada dirección. En el lugar, los jóvenes al percatarse de la presencia emprendieron un rápido escape y los vecinos de la zona indicaron las coordenadas en las que se habrían ocultado.

PUBLICIDAD

Así se inició una persecución que culminó con la aprehensión de uno de los adolescentes primeramente y unos metros más adelante, al otro, quien al verse rodeado por los agentes arrojó a un patio bladío un arma blanca de fabricacion casera de 30 centímetros aprox, con mango forrado en hule y cinta celeste.

En poder del mismo se hallaron dos tocos de marihuana por lo que se procedió a su inmediato arresto y traslado hasta la sede de la comisaría. La droga encontrada en su poder tuvo un peso de 12,7 gramos.

Posteriormente agentes de Investigaciones se constituyeron en la comisaría 2,° donde dialogaron con los intervinientes y estos les manifestaron que los menores aprehendidos intentaron asaltar a un adolescente de 15 años, quien al resistirse acusó varias heridas de arma blanca por parte de uno de los ahora arrestados.

Cabe señalar que a unos 50 metros del lugar donde ocurrió el atraco, una casa particular cuenta con cámaras de circuito cerrado que captaron el hecho.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD