Cambian a comisario que logró avances en Caazapá

CAAZAPÁ. El comisario principal Teodoro Martínez, que hasta ayer era jefe de policía del departamento de Caazapá, fue nombrado al frente de la jefatura policial de Caaguazú donde hubo una barrida a consecuencia del asalto al móvil de caudales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PET7QKR7I5AKVNRKFYUP5WCDVA.jpg

Cargando...

El comisario Teodoro Martínez venía realizando un excelente trabajo en el departamento de Caazapá, atrapando a peligrosos delincuentes, destruyendo cultivos de marihuana y especialmente realizando una lucha frontal contra el abigeato, consiguiendo atrapar a importantes cuatreros que operaban en la zona de Caazapá y Guairá.

Igualmente el uniformado trabajó arduamente con sus subordinados con el objetivo de erradicar el delito contra el medio ambiente con el jefe de orden y seguridad Federico Noguera, quien ahora comandará la jefatura de policía de Caazapá.

El comisario Martínez quien en poco tiempo consiguió la adhesión de los pobladores, comisiones de seguridad ciudadana y el apoyo de los ganaderos por su lucha contra el cuatrerismo, señaló brevemente que iba a Caaguazú con la misión de realizar el mismo trabajo que en Caazapá, es decir hacer frente a la corrupción y buscar limpiar el nombre de la institución policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...