Presionados por sus colegas

Camioneros no plegados al paro denunciaron que sufren nuevamente la presión por parte de los colegas que protestan contra los bitrenes. En Alto Paraná sobre todo, denuncian de vuelta ataques con proyectiles a parabrisas, a “puertas” de un acuerdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIP5HDH3U5BBJKCVXS5BOY77MM.jpg

“En km 10 (de la supercarretera de Ciudad del Este) pasamos y nos acertaron con rifle o algo así, pero no fue con piedras, y nos rompieron todito el parabrisas”, denunció un chofer que envió la foto de su parabrisas impactado por un proyectil y que solicitó no ser identificado por temor.

El camión atacado pertenece a una empresa distribuidora de bebidas. A través de whatsapp también se difunden supuestas directivas de quien sería coordinador de los camioneros en protesta en Alto Paraná, Roberto Almirón, de no ceder a las medidas de fuerza, mientras se busca un acuerdo.

PUBLICIDAD

“Ahora tenemos la resolución de cerrar más que nunca”, se escucha en el audio y agregan que ya “no se va más a liberar camiones”. Igualmente califican de “cobardes y traicioneros” a los camioneros no plegados a la huelga,

“Alto Paraná, en general, estamos firmes”, agregan en los audios y advierten que no hay “gobierno ni ministro que nos aguante” si es que están juntos. Varios sectores desde hace días vienen denunciando agresiones y millonarias pérdidas por la medida de fuerza de los camioneros contra los bitrenes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD