Capitán Bado: asesinan a tiros a una mujer

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer fue acribillada a tiros por su propio concubino. El hecho ocurrió a la 1:10 de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en 12 de Octubre y Moisés Bertoni, del barrio San Miguel de Capitán Bado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIRHK62GJBDCFGR63JMDCP3YLM.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Miguela Ayala Segovia, paraguaya, de 39 años. El supuesto autor del hecho es Silvio Sánchez Meneses, paraguayo, de 75 años, quien tras acabar con la vida de su joven concubina huyó del lugar y actualmente permanece prófugo.

El ahora prófugo de la justicia Silvio Sánchez Menesses es un conocido sujeto dentro del tráfico de marihuana en la zona de Capitán Bado. Su hijo Gerardo Eliodoro “Quela” Sánchez Martínez, quien fuera asesinado a tiros en una emboscada al llegar a su estancia el 12 de agosto de 2010, era señalado como uno de los más grandes traficantes de la zona fronteriza.

Según los primeros informes, Sánchez Menesses esperó a que su hijo menor de 16 años fuera a un encuentro de fútbol, para luego planificar el asesinato de su pareja, a quien acribilló utilizando una pistola 9 mm, ya cuando la mujer estaba dormida en la habitación de la pareja. Se desconocen los motivos, pero todo hace suponer que habría un trasfondo pasional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...