Cartes confirmó la dupla Peña-Gneiting

Representantes del movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente Horacio Cartes, confirmaron a Santiago Peña como el precandidato a presidente de la República en las internas del Partido Colorado. Completa la dupla el gobernador Luis Gneiting.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKOUWRNDFRAUTOKA7DP77WCYMQ.jpg

El senador colorado Juan Darío Monges confirmó en conferencia de prensa la precandidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña, a presidente de la República en las internas coloradas del 17 de diciembre próximo. La dupla la integrará junto al gobernador de Itapúa, Luis Gneiting.

De acuerdo con el legislador, Santiago Peña tuvo la aprobación total de la dirigencia de base durante el recorrido que realizó el ministro en varios departamentos del país.

“Venimos a compartir el mensaje de la dirigencia... Venimos a compartir con el presidente el mensaje de la dirigencia, producto de la visita de los doctores Santiago Peña y Luis Gneiting, el acompañamiento total de la dirigencia de base hacia la candidatura de Peña y Gneiting para que sean los representantes de Honor Colorado en las internas”, señaló Monges en conferencia de prensa en la casa presidencial Mburuvicha Róga.

PUBLICIDAD
Clemente Barrios, Juan Darío Monges, Darío Filártiga y Justo Zacarías.

Los representantes de Honor Colorado pidieron al presidente Cartes que convoque a la plenaria de este movimiento el próximo sábado 3 de junio, fecha en la que se oficializará la dupla Peña-Gneiting.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD