Caso Curuguaty: asisten a viudas

Tras los sucesos en los Campos Morombí el pasado 15 de junio, el Ministerio del Interior cumplió con brindar asistencia a las viudas de los agentes fallecidos en aquella triste ocasión. Las víctimas recibieron apoyo monetario esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPIZF3MDB5A63FSAOARTPN6QFE.jpg

Cargando...

Según fuentes de la cartera del Interior, las viudas ha percibido la totalidad de la indemnización en concepto de seguro de vida, además de la mensualidad que reciben las afectadas desde la trágica fecha.

También existe un trabajo conjunto con la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) para gestionar créditos y adjudicarse una casa propia.

Igualmente se insiste en la asistencia sanitaria, para lo cual se consiguió la donación de remedios y equipos médicos para asistir a los hijos de las viudas.

En cuanto a la asistencia jurídica, el comandante Aldo Pastore, anunció que mediante el departamento encargado, ya se iniciaron los papeleos para que las víctimas reciban este servicio de forma gratuita.

El apoyo en todas las áreas mencionadas forman parte de un plan de contingencia encarado por el Ministerio del Interior para ayudar a los familiares de los uniformados muertos el pasado 15 de junio.



Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...