Cena a favor de niños con problemas cardíacos

SAN LORENZO. La cena de gala a favor de pacientes con afecciones cardíacas del Hospital Acosta Ñu, se realiza éste martes, desde las 21:00. Será en el salón Milenium del Carmelitas Center.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOUFMGJQ4ZEMPG56YMHEFVKTUI.jpg

La actividad es una de tantas que organiza la Fundación Centro Especializado de Cardiología Infantil (Fundación CECI), que invita a apoyar el emprendimiento.

El objetivo es reunir fondos para seguir ayudando con insumos, medicamentos y estudios especializados a niños de escasos recursos portadores de cardiopatías que son asistidos en el Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, donde siguen tratamiento integral, tanto cirugía como trasplante cardiaco.

La Fundación CECI no recibe subvención ni aporte estatal. Por ende toda la ayuda que ofrece a los pacientes tiene que ver con recursos que la fundación recibe de donaciones de personas físicas, o campañas de colecta solidaria.

En cuanto a la cena, se prevé también el sorteo entre los asistentes de dos pasajes vía aérea con hotel incluido y una estadía de tres días en Buenos Aires, Argentina. Asimismo, un reloj joya donado por la Joyería Sosa, una Joya Bardot, un vale de tratamiento de belleza por 350 dólares con la doctora Silvia González, vales de compras en Mall Plaza Oferta y canastas de desayuno para el Día de la Madre, de las Hijas de Feliciana de Fariña.

La entidad de beneficencia y sin fines de lucro fue constituida el 2 de marzo del 2010, por un grupo de padres y amigos de niños portadores da cardiopatías, bajo la asesoría médica de la cardióloga pediatra, Dra. Nancy Garay. Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 222-509 o al (0981) 772-639. También se puede escribir al correo electrónico: fundacionceci@hotmail.com.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.