Cierran viaducto de Madame Lynch

Un camión de gran porte se estrelló contra las vallas de seguridad del viaducto sobre Madame Lynch, lo que provocó la clausura temporal del tránsito vehicular hasta tanto se minimicen los riesgos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROU2MW6IRFD4RDSZ3VKLX4HUNU.jpg

Cargando...

El choque se produjo en el carril que conduce a Loma Pytá y fue protagonizado por un camión Scania con placa BAH 842, conducido por Ángel Cuenca, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

El camionero dijo a los bomberos que se desplazaba a una “velocidad moderada”, pero al alcanzar lo alto del viaducto, un camión de mediano porte frenó inesperadamente, por lo que para evitar chocarlo hizo una maniobra que causó que se saliera del camino y fuera a parar contra la barrera de protección. Destruyó al menos dos metros de vallas.

Por un momento existió riesgo de que el pesado camión cayera, pero bomberos y agentes de tránsito lograron estabilizarlo. La situación obligó a que el tránsito sea desviado hacia la avenida Mcal. López, ocasionando que ésta colapsara por la cantidad de vehículos.

El choque causó además que se derramara una importante cantidad de combustible. Por fortuna, el chofer del camión resultó ileso en el accidente.

Manuel Gamarra, director de la Policía Municipal de Tránsito, indicó que teniendo en cuenta las características del accidente, el camionero no circulaba a una velocidad prudencial, además presume que iba ignorando la distancia prudencial entre vehículos.

Finalmente luego de casi dos horas del percance, lograron retirar el pesado camión del borde del viaducto, con lo que se podrá avanzar en la rehabilitación del tránsito en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...