Los manifestantes, muchos de ellos en sillas de ruedas, afirman que están cansados de los privilegios que gozan los enviados de los legisladores y de la falta de medicamentos para seguir sus tratamientos. Dicen que muchas personas recomendadas tienen privilegios y no se atiende de manera adecuada a los más necesitados.
Indicaron además que están profundamente desilusionados del titular de Senadis, Diego Samaniego, pues pensaron que, como es una persona con discapacidad, iba a conocer mejor las necesidades que pasan los pacientes, informó Antonia Delvalle Castillo, corresponsal de ABC Color.
Sin embargo, se dan cuenta de que Samaniego solo saca provecho de su condición, pues días atrás salió a la luz que seguía retirando medicamentos de la institución de manera gratuita, pese a contar con un jugoso salario como ministro, en detrimento de las personas de escasos recursos que no pueden costearlos.
Los pacientes indican que no hay hipertensivo ni anticonvulsionante. No hay suficientes terapistas y que hay gente que espera acceder a la adquisición de un lente hace casi un año.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
