Coima: cambian a comisario

La Comandancia de la Policía Nacional resolvió cambiar al comisario William Giménez Barboza, quien habría sido grabado recibiendo una coima para ejecutar una orden de desalojo en la colonia Guahory.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVI55V6N4NCARBZHQSDR4HEYCY.jpg

Cargando...

 A través de una misiva, el Crio. Gral. Giménez –uno de los candidatos a Comandante de la Policía– puso a disposición su cargo de director interino de Justicia Policial, el cual es ocupado ahora por el Crio. Eladio Sanabria Morán.

 En su carta, Giménez argumenta que la decisión fue adoptada a raíz de la publicación sobre el supuesto pedido de coima a un grupo de colonos de Guahory, que fue grabado en video por uno de los afectados.

 Sostiene que las noticias respecto a este caso fueron ventiladas por los medios de comunicación “para manchar su buen nombre y reputación intachable ante la sociedad”.

 Este hecho data 16 de octubre, cuando un grupo de colonos de la colonia Guahory, distrito de Tembiaporã, departamento de Caaguazú, se reunió con el comisario Giménez cuando se desempeñaba como jefe de Policía de Caaguazú. Supuestamente recibió 50.000 dólares para efectuar un desalojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...