Denuncian a edil por ocupar vivienda de la Senavitat

CAAZAPÁ. La edil de Caazapá, Gladis Rojas (Frente Guasu), fue denunciada por usurpar supuestamente una vivienda del grupo habitacional San Pedro de la Senavitat que había sido adjudicada a un humilde trabajador municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCLQWJ47K5CSPN5BJB6GGOFGTE.jpg

Cargando...

Un poblador del distrito de Caazapá identificado como Luis Alberto Brítez, obrero de la Comuna de Caazapá, denunció mediante un video enviado a la ministra Soledad Núñez que dos concejalas municipales, Gladis Rojas  y Norma de Enríquez, le despojaron de una casa que se le adjudicó en el barrio San Pedro de Vy'a Renda de Senavitat, en la compañía Tajy del distrito de Caazapá.

El denunciante, en guaraní, se dirigió a la ministra Soledad Núñez contándole que es padre de cuatro hijos y que se le había adjudicado una vivienda en Senavitat (barrio San Pedro) y que ignora el motivo por el cual se le sacó y que están involucradas dos concejalas, Norma de Enríquez y Gladis Rojas, y que esta última está ocupando su casa. Pidió además ayuda a la ministra para que se le solucione el problema.

La Senavitat, mediante un comunicado, dijo que va a tomar intervención en el tema. La Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana se encargará de investigar la denuncia y buscará transparentar lo antes posible el tema.

Por su parte, la concejala municipal Gladis Rojas dijo que ya se enteró de la denuncia y que no sabe el motivo por el cual el poblador la denunció. Negó que esté ocupando la vivienda en el grupo habitacional de la Senavitat y que el tema será tratado en la Junta Municipal. Dijo que el poblador fue pagado para hacer la denuncia y que Brítez tampoco será beneficiario porque es heredero de una propiedad costosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...