Concejal “leal” a Heriberto Mármol es electo como intendente

MARIANO ROQUE ALONSO. En una fugaz sesión extraordinaria realizada en la tarde-noche de hoy fue electo como intendente de esta localidad, el concejal Carlos Galeano (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VE5OVUJ4NEWNFNHRZU43PXPCU.jpg

Cargando...

Por decisión unánime de los miembros de la Junta Municipal asume Carlos Galeano para reemplazar y completar el mandato de Heriberto Mármol (ANR), quien también en la fecha presento su renuncia para emprender su campaña proselitista en busca del re-rekutu.

El edil electo es “leal” a Mármol y su participación en el legislativo comunal prácticamente siempre era nula. Actualmente completa su segundo periodo como concejal municipal. La asunción oficial de Galeano al cargo de jefe de comuna será este martes, a las 09:00.

Galeano había sido denunciado en el año 2006 por el cobro de doble remuneración porque además de ser edil comunal era funcionario de la Cámara de Diputados. Ante este hecho el por entonces intendente de esta ciudad, Juan Walberto Zárate (ANR), resolvió suspender el pago de dieta y de gastos, Carlos Galeano (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...