Todos se burlan de Portillo

Comparaciones burlonas, “memes” y todo tipo de ironías circulan a través de las redes sociales acerca del diputado liberal Carlos Portillo, quien se jactó de contar con “siete” títulos universitarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJQJH3RI5JBTBBWT6U26MEP4QQ.jpg

Cargando...

Los escraches en la red pasaron de duras críticas a simpáticas ironías, con las cuales la gente expresa de manera creativa su repudio contra el parlamentario.

Algunas imágenes muestran al diputado Portillo y a su lado un burro, el cual lleva la siguiente frase: “Encuentra las 7 diferencias”.

Asimismo, se puede observar “memes” del legislador rechazando diccionarios de la Real Academia Española (RAE).

En tanto, otras ironías también involucran al Club Cerro Porteño: “Portillo, 7 títulos en 33 años; Cerro ningún título en 101 años”.

Otros comentarios señalan que no todo está perdido para quienes no lograron aún sus objetivos en la vida, atendiendo a que “el burro de Carlos Portillo llegó a ser diputado nacional”.

Mentiras sobre títulos universitarios

Desde la Universidad del Norte (Uninorte) negaron que el diputado Carlos Portillo obtuviera el título de Doctor en Derecho en esta alta casa de estudios, como el parlamentario redactó en su currículum.

Otras casas de estudios como la Universidad Ténica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) y Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) también rechazaron que el parlamentario haya obtenido títulos universitarios de sus instituciones.

Luego de presumir sus siete títulos universitarios, ayer Portillo ordenó que el listado de sus “logros académicos” sea retirado de la página web de la Cámara Baja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...