Se trata de Nicolás Martínez Chena, de 25 años, quien fue detenido en su casa ubicada en el barrio San Miguel de Fernando de la Mora y, según los policías, es sospechoso de la muerte del sacardote Saturnino López.
Agentes policiales llegaron hasta el domicilio del sospechoso luego de rastrear el número de teléfono de la última persona que llamó al sacerdote López Galeano
Martínez Chena se encerró en su vivienda y pide hablar con la prensa antes de entregarse a la Policía, ya que quiere dar su versión de los hechos por temor a ser torturado para firmar una confesión en sede policial. Mientras esto sucede, los uniformados esperan la orden de allanamiento para ingresar a detener al joven.
El sospechoso dijo que el teléfono celular del que se llamó al sacerdote López le fue robado en el 2010 y que él radicó la denuncia en la comisaria 53ª del barrio San Miguel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El excapellán López Galeano fue encontrado muerto en su casa ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby. El cadáver presentaba heridas profundas de arma blanca, posiblemente machete. El móvil del crimen sería el robo, según dijeron los investigadores.
