Denuncian a policía farrista

CIUDAD DEL ESTE. Vecinos del Km 8 del barrio San Juan denunciaron que el suboficial Elvio González no les deja dormir, ya que supuestamente casi todas las noches coloca música a alto volumen mientras toma bebidas alcohólicas hasta el amanecer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ORHB5IIJFH53GMOSSOG5D6ZMU.jpg

Cargando...

Vecinos del Km 8 del barrio San Juan de Ciudad del Este denunciaron que el suboficial Elvio González no les dejan dormir, ya que supuestamente casi todas las noches coloca música a alto volumen mientras toma bebidas alcohólicas hasta el amanecer.

Según los denunciantes, el suboficial González casi a diario estaciona su vehículo Toyota de color blanco y chapa ATY 673 frente a un local de ventas de bebidas alcohólicas, en horario nocturno. Allí presuntamente el agente policial coloca a todo volumen el equipo de sonido de su rodado, mientras consume cervezas con sus compañeros de tragos. Siempre según lo afectados, la “farra” generalmente se extiende hasta la salida del sol del día siguiente, dejando sin el descanso a los lugareños a causa de la polución sonora.

Los afectados dijeron que ya reclamaron en reiteradas ocasiones esa situación al suboficial González, quien habría hecho caso omiso a las quejas. Los denunciantes incluso mencionaron que el uniformado ya actuó en forma prepotente ante la protesta de los moradores.

Refirieron que ya habían denunciado la polución sonora también en varias oportunidades en la subcomisaría 46ª, cuyos agentes se trasladaban hasta el local de ventas de bebidas y al encontrar al suboficial González dejaban sin efecto el procedimiento.

Los moradores hastiados no descartan la posibilidad de presentar una denuncia penal contra el uniformado ante la Fiscalía de Ciudad del Este, por polución sonora y perturbación de la paz pública, con pena de hasta 5 años de cárcel

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...