Denuncian el hurto de una moto

La comisaría 3 Metropolitana recibió una denuncia del hurto de una motocicleta, ocurrido este miércoles 31 de enero, frente a un gimnasio ubicado en las intersecciones de Iturbe y Herrera.

Cargando...

La denuncia fue presentada a la unidad policial por el estudiante Víctor Ramón Ruíz Díaz Villalba, paraguayo, de 24 años de edad, con cédula de identidad número 4892786. La misma fue recibida por el suboficial primero Patricio Pereira Moray.

El denunciante recordó que el día en que se produjo el hurto llegó cerca de las 19:00 al gimnasio para realizar actividades físicas y dejó estacionada su motocicleta sobre Iturbe, en dirección de la puerta principal del recinto.

Se trata de un Kenton, modelo GTR Z 150 cc, color negro, chapa número 213 BTU y chasis Nº 9PAAJBBE4J4000157. Dijo que también dejó candadeado en la parte trasera del vehículo un casco de color negro.

Ruiz Díaz rememoró que cuando salió del local, alrededor de las 20:30, se percató del robo cometido por un desconocido. Dijo  que en el lugar existen cámaras de circuito cerrado, que pudieron haber registrado el delito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...