Desechan caso contra hijo de Cartes en Miami

El caso contra Juan Pablo Cartes, hijo del presidente paraguayo, acusado de agresión en Miami (Estados Unidos), fue desechado por las autoridades de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FK555JQ5NVE3LAZI7YXKJGZ7P4.jpg

El caso de las autoridades de Miami (Florida, Estados Unidos) contra Juan Pablo Cartes Montaña, de 29 años, primogénito del presidente paraguayo, Horacio Cartes, por un incidente con agresión física que el paraguayo protagonizó el pasado mes de octubre, finalmente fue desechado por las autoridades.

Cartes había sido acusado de agresión y detenido por la Policía luego de haber golpeado a un hombre a la salida de su departamento en un suburbio de la ciudad, donde se desarrollaba una fiesta. Cartes fue liberado en la ocasión tras el pago de una fianza de US$ 1.500, a la espera de que el caso fuera a la Corte.

Según informa El Nuevo Herald, Ed Griffith, un portavoz de la Fiscalía de la ciudad dijo que el caso fue desechado debido a que ni los guardias de seguridad que presenciaron el hecho ni la supuesta víctima se presentaron en la corte.

PUBLICIDAD

Según Griffith, la supuesta víctima habría retornado a su natal Francia, y aunque la Fiscalía cuenta con una filmación del incidente, no seguirá el caso sin la presencia de testigos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD