Según los publicados por el diario Vanguardia, Cleverson Luiz Pires, de 22 años, está sindicado como el principal responsable del triple homicidio ocurrido en la colonia San Alfredo del distrito de Naranjal y el mismo fue aprehendido esta tarde en el distrito de Tava’i, departamento de Caazapá.
El detenido habría sido herido de bala durante el procedimiento policial. El corresponsal de ABC Color en la zona, Antonio Caballero, informó que el brasileño tiene una herida en la frente y otra en el brazo derecho. El extranjero es el principal sospechoso de la matanza de Wali Adiers Jaster (46) y de sus hijas Andresa Jaster Adiers (20) y Francieli Jaster Adiers (23), todas brasileñas, quienes sufrieron 23, 16 y 13 puñaladas cada una. Con relación a esta causa ya están presos e imputados por homicidio doloso y robo agravado, Francisco Javier López Torres y un menor de edad.
Según los datos el mismo fue capturado en el Asentamiento Nucleo Dos de Ñupyahu, jurisdicción del distrito de Tavai, departamento de Caazapá. Una pobladora de dicha comunidad le encontró en la vía pública pero este se internó en un bosque del lugar después de amenazar a la lugareña para que no revele el lugar donde estaba escondido. Sin embargo, los efectivos policiales rodearon al supuesto triple homicida y pudieron detenerlo vivo.
El hecho se registró en una casa de la colonia San Alfredo, donde fueron halladas muertas Francieli Jaster Adiers, paraguaya de 23 años, quien sufrió 13 puñaladas; Wali Adiers Jaster, brasileña de 46 años, quien acusó 16 puñaladas, y Andresa Jaster Adiers, paraguaya de 20 años, quien resultó con seis puñaladas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
