Detienen a brasileño acusado de violar a su hija

SAN JUAN NEPOMUCENO. Un brasileño acusado de ser el supuesto autor del intento de coacción sexual y violación de su propia hija, se encuentra detenido en la comisaria 3º de esta localidad caazapeña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNA45GAKKZFFTIGHH47MC7ZRVY.jpg

Cargando...

Según el parte policial de la comisaria 9º de Tupa Renda, quien intervino en el procedimiento, el detenido fue identificado como Sinidei Rech, de nacionalidad brasileña, de 41 años de edad, con documento de identidad brasileño (presuntamente con permanencia ilegal en el país) y con domicilio en la Colonia Tupa Renda del distrito de Abai.

Según los datos, efectivos policiales procedieron a la detención del mencionado ciudadano brasileño en cumplimiento del oficio fiscal 592 de fecha 5 de junio del 2017, de la causa 555/17, caratulada Sinidei Rech sobre tentativa de coacción sexual y violación, firmada por la agente fiscal de la Unidad Penal número 1 de la ciudad de San Juan Nepomuceno, Otilia Aguilera. La detención del brasileño se registró en la fecha en la calle de Tupa Renda.

Según los datos, el delito habría ocurrido el pasado 1 de junio, a  las 23:50 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda de la referida colonia del distrito de Abai, donde vivían víctima y victimario, debido a que eran padre e hija. La denuncia fue presentada por la madre del menor, en contra de su marido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...