Detienen a pareja de microtraficantes

Una pareja de supuestos microtraficantes fue detenida al anochecer de hoy en el centro de Mariano Roque Alonso, después que agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central encontraran 300 gramos de crack dentro del automóvil que iban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWJKDZCMKVE2THJC2FGGRALVUU.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Thiago David Gamarra (23) y Thalía Guadalupe Aveiro Fernández (20). El procedimiento se realizó a las 18:30 en la ruta Transchaco casi Nanawa del centro de la ciudad.

De acuerdo a los datos, la pareja se encontraba dentro de un automóvil Toyota Allex gris plateado año 2002 con chapa BEV 615, cuando fueron sorprendidos por los agentes de la mencionada repartición policial, acompañados del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Luque, Eduardo Royg.

Tras obligarlos a descender, los intervinientes catearon el vehículo y encontraron en su interior una bolsa de polietileno transparente que contenía unos 300 gramos de cocaína tipo crack. Además de la droga, los agentes confiscaron del poder de Thiago David Gamarra un teléfono celular Samgung JS negro con gris, activado a la línea (0982) 460663 de Tigo.

Los detenidos y las evidencias se encuentran a disposición del fiscal de la causa.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...