Detienen a presunto asesino de universitaria

Esta madrugada se logró la detención de Cristopher Andrés Romero Irala, buscado como sospechoso del feminicidio de Erika de Lima Corte, estudiante universitaria asesinada el pasado 20 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKOF2XC36ZHU7GMGXQKJMQMBVI.jpg

Cargando...

Los agentes policiales montaron guardia en los alrededores de la vivienda del hermano del sospechoso, ubicada sobre Presidente Franco y Curupayty, en Concepción. Alrededor de las 4:20 salió de la casa un automóvil, que fue inmediatamente rodeado. Los agentes constataron que en su interior estaba Romero Irala, y lo detuvieron.

La estudiante Erika de Lima Corte fue encontrada muerta en el departamento que alquilaba en Pedro Juan Cabllero, Amambay, ubicado en el barrio Bernardino Caballero. El cuerpo de la víctima tenía 19 puñaladas.

De acuerdo a las investigaciones, Romero Irala fue visto en la escena del crimen, por lo que fue catalogado como principal sospechoso. Este hombre ya había sido detenido en 2012 por su presunta conexión con un crimen de otra estudiante, identificada como Deisy Patricia Benítez.

Su vivienda fue allanada ayer y recogidas prendas de vestir en carácter de evidencias, que serán analizadas en busca de rastros que lo conecten con el asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...