Detienen a sospechoso de violento asalto

FILADELFIA. Agentes de Investigación de Delitos de la comisaría de Neuland detuvieron ayer a la tarde en la vía publica a Adriano Felipe Kaefer Sima, sospechoso de un homicidio doloso en grado de tentativa y robo agravado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23JYO4YDEVFN3BNRJLBGVNTOAI.jpg

Cargando...

Kaefer Sima residía en la comunidad indígena urbana Uje Lhavos y fue detenido en la calle Palo Santo, con orden firmada por el agente fiscal Alan Schaerer. La Policía sindica a Kaefer Sima como uno de los principales sospechosos de un asalto a mano armada al ganadero Kenneth Ginther Harder y posterior quema de su vehículo, una Toyota Hilux, color blanco, 4x4, sin chapa. El hecho se registró el 28 de julio del año pasado en el “Rancho Quebracho”, a 65 km al noreste de Loma Plata.

El asalto habría sido perpetrado por dos personas, una de ellas con máscara blanca, usando una escopeta tirando contra el ganadero, quien quedó herido, pero después pudo avisar por celular a su familia en Loma Plata. Tres días después del ilícito, la Policía encontró la camioneta del ganadero quemada al costado de la Transchaco, a la altura del km 469, cerca de la localidad de Villa Choferes del Chaco, distrito de Mariscal Estigarribia. Tras su detención, el detenido Kaefer Sima manifestó desconocer la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...