Detienen por tercera vez a una mujer por vender drogas

Una vez más, Deolinda Chaparro de Martínez fue detenida por tenencia y comercialización de estupefacientes. La mujer estuvo presa en tres ocasiones por delitos de la misma índole.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OQPQ7TWMZAUZMSSVYMU4Z7WX4.jpg

Cargando...

Durante un procedimiento desarrollado esta mañana por agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles Departamento de Antinarcóticos, quedó detenida Deolinda Chaparro de Martínez, quien cuenta con frondosos antecedentes de transgresión a la Ley N° 1340 sobre el tráfico de drogas peligrosas.

La mujer estuvo privada de su libertad desde el 2012 hasta el 2016, cuando fue beneficiada con un indulto por el entonces presidente Horacio Cartes. En diciembre de 2018 fue arrestada nuevamente, pero volvió a quedar en libertad, y esta mañana fue detenida otra vez.

Durante el allanamiento en la residencia de Chaparro, situada en el barrio Puerto Botánico, fueron incautados una piedra o dosis de supuesta cocaína tipo crack de mayor tamaño, a ser cortada para el consumo, con un peso total de 4,5 gramos.

También fueron decomisadas seis piedras o dosis de supuesta cocaína tipo crack ya cortadas para consumo con un peso total de 1,3 gramos.  Además se confiscó dinero en efectivo, en billetes de baja denominación, que totalizan G. 1.840.000, teléfonos celulares varios y armas blancas.

Además de Chaparro, quedó detenida Marisa Elizabeth Caballero González, quien tiene 11 antecedentes penales por delitos varios y una orden de captura por rebeldía en un caso de robo.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la lucha en contra el Narcotráfico de Ñemby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...