Diputado compara a Cartes con Jesús

El diputado colorado Purificación Morel defendió al presidente Horacio Cartes diciendo que con el proyecto de enmienda buscó transparentar su gestión, pero “igual no le gustó a la gente”. Inclusive, lo comparó con Jesucristo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

Purificación Morel, diputado colorado, comparó al presidente Horacio Cartes con Jesucristo, argumentando que siempre el mandatario quiso buscar la “paz y la transparencia” pero que nunca fue aceptado por la gente.

“Sinceramente, cuando uno busca (...) Cartes buscó transparentar el país, todas esas gestiones (...) Llegó a dar una transparencia a la sociedad; tampoco le gustó a la gente”, señaló el legislador en una entrevista concedida en su despacho del Congreso Nacional.

En sus declaraciones, a las que llamó “reflexiones”, agregó que así como Jesucristo “vino a descubrir y demostrarle a la gente que está descarriada”, Cartes vino a buscar transparencia. Aclaró, sin embargo, que con sus expresiones “no digo que Cartes es un santo”. Y agregó que, ante esta situación, “entonces, ¿qué es lo que queremos?”.

En referencia al proyecto de enmienda al que se logró dar entrada y girar en comisiones de la Cámara Baja, afirmó que “el miércoles creo que se termina el tema de la enmienda para saber qué es lo que opina la gente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...