Docentes de la UCA respaldan a Kriskovich

Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Guairá, emitieron un pronunciamiento expresando su respaldo al abogado Cristian Daniel Kriskovich, representante de la casa de estudios ante el Consejo de la Magistratura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXZRGMPW2JGTVFS5ABPVGGGJ7E.jpg

Cargando...

“El proceso de investigación dentro de la institución se encuentra cerrado, definitiva y suficientemente explicado. Así también la investigación está esclarecida a toda la comunidad educativa y, sobre todo a la sociedad. Por lo tanto, el mismo se ha sometido a la justicia ordinaria, donde fue desestimada la denuncia y que hoy se halla en autoridad de cosa juzgada", expresa la nota.

Los profesores resaltan que no fue probado el supuesto hecho de acoso sexual denunciado por una alumna. Ratifican su representatividad legítima en las Universidades Privadas ante el Consejo de la Magistratura, por ende, las expresiones que intenten crear confusión al respecto, son temerarias y desprovistas de fundamento alguno, sentenciaron.

Alumnas de la Universidad Católica de Asunción se habían manifestado a principios de este mes frente al Congreso Nacional en contra del docente Cristian Daniel Kriskovich, denunciado por acoso sexual.

El docente es representante de la UCA en el Consejo de la Magistratura. Las estudiantes reprochan la intervención del profesor en uno de los órganos más importantes del sistema judicial, teniendo en cuenta la denuncia que pesa sobre él.

Pese a las manifestaciones, Kriskovich juró como representante de Derecho de la Universidad Católica en el Consejo de la Magistratura, el jueves 2 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...