En Caacupé, lamentan inacción ante homicidio en la Agrupación

CAACUPÉ. El Pbro. Narciso Velázquez, rector de la Universidad Católica, lamentó la muerte de Lidia Meza Burgos, asesinada dentro del recinto de la Agrupación Especializada, por el narcotraficante Marcelo "Piloto".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WW4BKEWVQZGGTBJTK3TFYT654A.jpg

Cargando...

"Qué triste que esa pobre joven, quien dicen gritó pidiendo auxilio cuando estaba siendo atacada, no haya recibido ayuda de nadie. ¡Nadie hizo, ni dijo nada!”. En este sentido, se preguntó qué es lo que pasa con el ser humano para no reaccionar y quedar impávido ante el dolor humano.

Añadió que es muy triste que hoy en día se utilice la muerte o los secuestros para enviar mensajes o llamar la atención sobre determinados temas. “Tenemos un país triste y empobrecido acosado por la violencia y muerte”, especificó.

En otro momento el sacerdote expresó que es triste ver escenas en el parlamento, como cuando se gritan improperios e insultos entre colegas, en vez de proyectar leyes que beneficien al pueblo.

El Pbro. Velázquez sostuvo que las autoridades deben ser conscientes del compromiso que tienen en la historia del Paraguay y ese compromiso debe ser traducido en obras de bien para todos.

En ese sentido, dijo que se necesita de personas que puedan compadecerse del pueblo y no aprovecharse de él. “Necesitamos autoridades comprometidas con las necesidades de los demás. Que no tengan un corazón duro. Que tengan la voluntad y la capacidad para lograr el bien común”, acotó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...