Encuentran a la joven que había desaparecido en Hohenau

ENCARNACIÓN. Fue encontrada anoche deambulando por las calles de esta ciudad la joven de 17 años cuya desaparición había sido denunciada por sus padres. La madre confirmó que la menor se encuentra ahora en el hospital para una revisión médica.

Cargando...

De acuerdo a los datos, la joven fue encontrada por la Policía, a altas horas de la noche, en compañía de dos jóvenes menores de edad, cuya identidad no dieron a conocer. Los uniformados procedieron a detener a la menor de edad y, posteriormente, la trasladaron hasta la Aldea de Niños, donde quedó internada por disposición de la Fiscalía, que tiene a cargo la investigación de este caso que mantuvo en vilo a los padres y a toda una comunidad.

La desaparición de la menor había sido denunciada por el padre el domingo en horas de la noche, luego de que la misma abandonara la vivienda tras dejar una carta a sus padres, diciendo que no se preocupen y que se iría a recorrer el mundo.

"Ella siempre fue una chica tranquila, muy dócil, nos sorprendió esta decisión", señaló la madre. La mujer también refirió que su hija le había manifestado en una ocasión que no quería llevar una vida común de crecer, casarse, tener hijos y luego morir, pues quería recorrer el mundo y conocer lugares nuevos.

"Nosotros creemos que alguien se aprovechó de esas ganas de salir y le llenó la cabeza. El domingo, nosotros (los padres) salimos y ella se quedó sola con sus hermanos. Ese día preparó una mochila con algunas ropas y les dijo a sus hermanos que se iba con dos amigas, de mochilera, hacia el Brasil y nos dejó una carta y otras cartas a sus amigas; en total ocho cartas", relató.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...