Escrachan a Beto Ovelar

Con el grito de ¡Fuera corrupto!, ciudadanos llegaron hasta la residencia de la madre de Silvio “Beto” Ovelar para escrachar al senador. Llenaron de pintatas y basuras el acceso a la casa donde cada viernes el presidente de la Cámara Alta hace "oficina".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIVZA25ZFBBX7NUJZFEFVMJEI4.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 19:30 de este sábado, un grupo de aproximadamente 15 ciudadanos se dirigieron hasta la vivienda de la madre de Silvio Ovelar, en Coronel Oviedo, para escrachar a su hijo. Arrojaron aceite negro y basuras, además de hacer pintatas en todas las paredes del exterior de la casa.

En un video difundido por uno de los manifestantes, se puede observar el momento en el cual llegaban y, a los gritos de ¡Vende patria! y ¡fuera corrupto!, arrojaban los elementos mencionados por las paredes y vereda de la vivienda.

El tumulto fue por un lapso de aproximadamente 20 minutos, hasta que rápidamente llegaron seguidores del senador para defender la vivienda, según reportó el corresponsal de la zona, Víctor Daniel Barrera.

La madre del parlamentario, Ermelinda Benítez, aseguró que él no vive con allí y ella se encontraba sola con su nieta cuando llegaron los manifestantes. “Escuché que golpeaban la puerta, parecía que empujaban. Yo pensé que eran ladrones”, expresó para el medio local, Prensa 5.

Aseguró que la “única culpa” que tiene Beto fue haber homenajeado a su colega Juan Carlos Galaverna por haber cumplido 30 años de vida parlamentaria. “Beto Ovelar jamás le robó a nadie, nadie puede comprobar que metió la mano en la lata. Su honestidad tenemos a toda prueba”, afirmó.

Agentes policiales acudieron hasta la vivienda ante el llamado de Benítez. El Comisario Lucio Ramírez adelantó que estarán realizando las investigaciones correspondientes para poder individualizar a los involucrados.

Cabe mencionar que cada viernes el senador Ovelar realiza oficina en su casa materna, en donde recibe a todos sus seguidores políticos.

Según los allegados del político, el escrache fue por el voto a favor del "autoblindaje" de legisladores, por el reconocimiento al senador Galaverna y por los múltiples beneficios que reciben su esposa y familiares, a costa del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...