Especialistas se reúnen en Cerrito para eliminar pobreza

Más de 70 expertos internacionales en temas vinculados a innovación y desarrollo se reúnen desde mañana en el evento denominado “Cerrito Forum 2019”, en esa ciudad. El objetivo es debatir estrategias que colaboren a eliminar la pobreza en el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YJY753RHZDE3FMMQSNOSAAUXY.jpg

Cargando...

Por tercer año consecutivo, la Fundación Paraguaya impulsa el evento que reúne a más de 70 especialistas internacionales relacionados con innovación y desarrollo. La actividad se desarrollará mañana y el miércoles en el Hotel Cerrito, ubicado en Benjamín Aceval (Chaco).

“Cerrito Forum” busca posicionar a Paraguay como un referente de innovación para la eliminación de la pobreza del mundo. La actividad cuenta con el apoyo de la Iniciativa de Innovación Social CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), The Peery Foundation y de la IRDC Canadá.

Las jornadas se desarrollarán mediante trabajos en grupos, que serán integrados por emprendedores, académicos, investigadores y autoridades. Más de 150 personas se inscribieron para participar.

Entre los expositores, se destacan Martín Burt, director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Michael Walton, de la Harvard Kennedy, Gary White, CEO y Co-Fundador de Water.org, Carolina Robino, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá (IDRC), Jorge Maldonado, de la Universidad de los Andes, Larry Reed, de la Senior Fellow para la inclusión económica, Franz Gómez, de la Fundación Capital, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...