Estudiantes activaron en la Expo Ovina

SAN MIGUEL. Estudiantes de veterinaria, filial de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Juan Bautista, así como de zootecnia y agronomía, participaron en la organización de la segunda expo feria ovina, en San Miguel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3XEI6N4TNCYTOTAQPAAWJ7ERY.jpg

Cargando...

La segunda expo feria ovina se realizó durante el Festival Ovecha Rague de la Música y Artesanía. Tuvo lugar en la plaza San Miguel Arcángel de esta ciudad.

Los estudiantes apoyaron al Núcleo de Productores Ovinos Ovecha Rague para la exposición y feria de los razas ovinas. Una de las coordinadoras, la doctora Liz Rojas, explicó que en la organización activaron profesionales veterinarios y estudiantes.

Añadió que en la organización participaron unos 40 estudiantes de distintas carreras. Estuvieron en el comisariato de recepción, en la admisión de los ovinos, en el comisariato de calificación y la premiación de los grandes campeones y campeonas.

La doctora Rojas señaló que también coordinaron el desfile durante el acto inaugural que se realizó el sábado y luego en la feria que culminó ayer, domingo, con el remate de los ovinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...