Exigen que calle sea de sentido único en barrio Recoleta

Un grupo de vecinos del barrio Recoleta se manifestó este lunes para exigir a la Municipalidad de Asunción que la calle Capitán Carpinelli sea declarada de sentido único, porque es usada como vía alternativa lo que genera constantes embotellamientos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KJ5CFFNTBGX3BLERSOF2J2YTQ.jpg

Cargando...

Los ciudadanos del barrio Recoleta cerraron hoy la calle Capitán Carpinelli entre Saraví y avda. Choferes del Chaco para exigir –con pancartas y batucadas– a la Comuna asuncena que dicha calle sea de sentido único. Además solicitaron la instalación de reductores de velocidad por la actividad escolar de la zona.

La calle Capitán Carpinelli es utilizada por los transeúntes asuncenos como vía alternativa para evitar varios semáforos lo que genera constantes embotellamientos en horas pico “todos los días” desde “hace 3 años”, según reclamó el vecino Ángel Esteban Franconi.

“Esta es la calle Capitán Carpinelli”, dijo Franconi señalando los coches embotellados sobre la vía en un video. Agregó que la Municipalidad no les dio una solución y que “ningún concejal se ha acercado a mirar este problema”.

Este grupo de vecinos remitió la solicitud correspondiente a la Comuna, sin embargo, hoy desconocen dónde fue a parar el documento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...