Exoneran multas en Municipalidad de Asunción

Mediante Resolución Nº 3/18 D.R., la Municipalidad de Asunción dispuso un período de gracia para los contribuyentes que quieran ponerse al día con sus obligaciones.

Cargando...

Los contribuyentes de la ciudad de Asunción podrán abonar sus deudas tributarias sin multas y recargos financieros de impuesto, tasas, cánones y contribuciones especiales e impuesto a los espectáculos públicos hasta el 15 de septiembre del 2018.

Según la Resolución Nº 3/18 D.R., los contribuyentes que aprovechen el período de gracia se beneficiarán con la exoneración del 75% del pago de multas y recargos financieros a los impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente.

Igualmente, se establece la exoneración del 50% del pago de recargos para aquellos contribuyentes que deseen realizar un plan de pago, con una entrega no menor del 25% y el saldo a pagar en 8 cuotas.

Desde la Municipalidad informaron que no están incluidos en esta exoneración la comisión por gestión de cobro judicial o extrajudicial, las multas de tránsito, los impuestos a la construcción y otras infracciones a normas de carácter regulatorio.

Los interesados que quieran aprovechar la facilidad planteada por la comuna deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones, ubicada en la sede central del Municipio capitalino, específicamente en el subsuelo del Bloque A, Mariscal López y Capitán Bueno, o a cualquiera de los centros municipales habilitados.

La Dirección de Recaudaciones atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 11:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...