Expo: estudiantes entran gratis desde hoy

Como cada año, a partir de hoy, tercer día de la Expo 2018, los estudiantes ingresan gratis a la feria. Niños y adolescentes de distintas ciudades van directo a su principal atractivo: el parque de diversiones.

Cientos de estudiantes de distintas localidades van llegando a partir de hoy a la Expo 2018 en Mariano Roque Alonso, que ofrece entrada gratuita para ellos. Las calles de la feria del trabajo se llenan de uniformes de distintos colores y las filas en las entradas principales son largas. 

Los niños y adolescentes van directo al principal atractivo: el parque de diversiones, que ofrece más de 30 juegos distintos. El más solicitado es el kamikaze. Todos los juegos tienen un costo de G. 10.000 para los menores de 8 años y G. 15.000 para los mayores. 

Además, están los clásicos juegos para ganar premios, la pesca o los globitos sorpresa, el tiro al blanco o el penalty. Todos ellos cuestan G. 10.000 y tienen premios pequeños y también muy grandes, dependiendo de la suerte y habilidades del jugador. 

PUBLICIDAD

La 37ª Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la 72ª Exposición Nacional de Ganadería abrió sus puertas el sábado por la mañana e irá hasta el 22 de julio. Las entradas generales tienen un costo de G. 20.000 y los más pequeños de la casa ingresan gratis.

Por otra parte, el acto más importante de este año será el concierto de Carlos Vives, quien se presentará el sábado 14 de julio a las 22:00 también en el ruedo central. Solo ese día, las entradas generales tendrán un costo de G. 40.000.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD