Fallece hermana de Luis González Macchi

Este lunes falleció la escribana Judith González Macchi, hermana del expresidente de la República Luis González Macchi, quien estaba internada en un sanatorio privado por una enfermedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWEEMWTMUFAGHIRBXGG5IQROAQ.jpg

Cargando...

Familiares de la familia González Macchi confirmaron el deceso de Judith a los 64 años, tras haber estado internada en un sanatorio privado. Hasta el momento no se dieron a conocer las causas de la muerte.

El velatorio está previsto en el Salón Memorial ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Dr. Caballero, en Asunción.

La escribana había estado envuelta en varios escándalos que la llevaron a afrontar la justicia. Una de las denuncias en su contra que dio origen al juicio revela que en setiembre del 2004 González Macchi cedió todos sus derechos y acciones sobre una finca del distrito de San Roque a un costo de 38.550 dólares americanos a Favio Riva, quien lo compró para su hermano Gustavo.

Sin embargo, la transferencia nunca se materializó debido a que cuando los Riva iniciaron las gestiones para el efecto, se enteraron de que la propiedad ya había sido transferida por Judith a Raúl Benítez Romero, razón por la cual acudieron a la justicia.

Otro caso data de 2007 cuando formó parte de las tres escribanas imputadas por producción de documentos no auténticos. Todo el proceso se inició el pasado 25 de mayo de 2006, tras una denuncia presentada ante el Ministerio Público por Raúl Saguier, quien era encargado de la Dirección Nacional de Registro del Automotor. Casi un años después, la fiscalía imputó a las escribanas, quienes supuestamente procedieron a inscribir en forma irregular, o sea con documento falso, varios vehículos costosos y un camión de la marca Mercedes Benz l 2638.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...