Feminicidio en Itauguá: Hijos de la víctima solicitan ayuda

Los hijos de Patricia Susana Cappo Vda. de Cáceres, víctima de feminicidio, solicitan ayuda a la ciudadanía para salir adelante y asistir al menor quien presenció el crimen. La fiscal Milena Basualdo cerró el caso con la muerte del feminicida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXJ7H6GE5NAF3PAD76IJVXUML4.jpg

Un sangriento caso de feminicidio enlutó el Día de la Madre el pasado 15 de mayo. Patricia Susana Cappo Vda. de Cáceres (47) fue asesinada por su expareja, frente al hijo de la mujer, de 13 años. Enzo Manuel Ojeda Arhens (57) le descerrajó tres tiros a Cappo, uno de ellas en la cabeza. El chico que fue testigo le rogó a Ojeda que no matara a su madre. La víctima fue trasladada al Hospital Nacional de Itauguá donde falleció cerca de las 19:30.

Horas más tarde el autor del crimen se quitó la vida de un disparó con la misma arma, una pistola 9 milímetros, a unos kilómetros del lugar. El hecho ocurrió en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Itauguá. La fiscal del caso Milena Basualdo cerró la investigación con la muerte de autor.

Sin embargo, los hijos de la víctima solicitan ayuda a la justicia y a la ciudadanía para seguir con adelante, ya que quedaron prácticamente solos. 

PUBLICIDAD

Patricia Susana se desempeñaba como empleada del “Hold karaoke” propiedad de Ojeda. La mujer lo había denunciado para que le pagara las indemnizaciones correspondientes al ser desvinculada del trabajo. Este hecho habría desatado la furia de Ojeda, quien fue directamente a matar a Patricia Susana mientras ella barría la vereda de su vivienda.

El Día de la Madre, Ojeda habría recibido la carta de notificación para la audiencia en el Ministerio de trabajo, que estaba fijada para el día siguiente, 16 de mayo.

Ahora los hijos de la víctima solicitan la ayuda de la gente de buen corazón para seguir adelante, ya que las hermanas, de 26 y 21 años, quedan a cargo de su hermano menor. También piden asistencia psicológica para el chico, quien presenció el crimen y era vivía con su madre.

Los hijos de Patricia Susana quedan desamparados ya que años atrás perdieron a su padre. La hija mayor se encuentra embarazada. 

La mujer asesinada también era docente y se dedicaba a recolectar libros para los alumnos necesitados del interior.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD