Ríos: “Regalo” a Calé causará crisis en Senado

La intención de “festejar” los 30 años de congresista de Juan Carlos “Calé” Galaverna traerá crisis en el Senado, según consideró su colega Víctor Ríos. “Es bastante heterodoxo”, consideró, pero acotó que si consigue los números todo es posible.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RYMDYGRVZBKLKUAFXNCP2RNKY.jpg

Cargando...

El senador Víctor Ríos aseguró que todos sus colegas se sorprendieron “tremendamente” con el anuncio que realizó ayer Silvio “Beto” Ovelar, de que le concederá la presidencia del Senado a Juan Carlos Galaverna por sus 30 años dentro del Congreso. El liberal agregó que, pese a que todos sabían que esas eran las intenciones de Calé, comprendieron que Ovelar ganó la pulseada durante las elecciones.

“Realmente estamos todos sorprendidos; es bastante heterodoxo”, opinó en contacto con ABC Cardinal esta mañana. Agregó que, si se reúne la mayoría necesaria, “se hacen muchas cosas que normalmente no”, por lo cual considera que es muy posible que se avalen en un par de artículos constitucionales, si consiguen que sus colegas apoyen la medida.

“Va a generar una crisis”, advirtió además en otro momento. “Me parece que no es la forma de manejar un Congreso, el Senado de la nación. No sería bueno instalar esto como costumbre en el Senado”, opinó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...