Fiesta patronal de Sapucai tuvo rotundo éxito

SAPUCAI. Las actividades de la fiesta patronal en esta ciudad del departamento de Parguarí, en honor a Sagrado Corazón de Jesús, tuvo un rotundo éxito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIM7TMKHWNH3VCGEDPTGILUZKY.jpg

Cargando...

SAPUCAI. Las actividades de la fiesta patronal en esta ciudad del departamento de Pargaurí, en honor a Sagrado Corazón de Jesús, tuvo un rotundo éxito.

Según Cristhian Marecos, encargado de prensa y miembro de la Comisión organizadora, los eventos de carácter religiosas, los festivales y el karu Guasu, tuvieron el respaldo acostumbrado. Sin embargo la denominada “1ra Fiesta Campestre del país” con acceso gratuito, tuvo una aceptación inesperada, mucho más de lo previsto.

La jineteada con la participación de unos 200 jinetes y amazonas del país, incluyó juego a la silla, boletada a la uña; pialadas, doma de potro en diferentes modalidades con la participación de jinetes de la Argentina y de nuestro país. Resaltaron la participación de payadores y de grupos de banditas en el gran escenario.

En el epilogo de las series de actividades se vivió la gran corrida de toros. “Se agotaron las comidas, la bebidas y los miles de concurrentes se retiraron muy contentos, por lo que automáticamente ya apuntamos hacia la siguiente edición”, dijo Marecos, quien mencionó que el resultado integral de la recaudación estará difundiendo en el transcurso de la semana.

Explicó que los gastos fueron solventados por el gobierno departamental y la recaudación de la cantina, gastronomía y entradas abonadas en la corrida de toros son administradas por la comisión de festejos a beneficio del Consejo Económico Parroquial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...